Inicio»Local»No quiere pagar IMSS pensión por orfandad

No quiere pagar IMSS pensión por orfandad

0
Compartidos
Google+

La Subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se niega a pagarme la pensión por orfandad de septiembre, y la de agosto no estuvo completa porque no quiere hacer válida la constancia de estudios de mi hija, que cursa el quinto semestre de preparatoria, denunció Marvila Bustillo Aguileta.

A borde del llanto, explicó que la Universidad Autónoma de Campeche (Uacam) le entregó la constancia de estudios donde señala que su hija cursó y aprobó el cuarto semestre de ballicherato, sin embargo, la institución no la quiera hacer válida.

“Entregué la constancia de estudios, pero me indicaron que sólo me pagarían del 21 de septiembre al 7 de enero, es decir, no reconocen que estuvo inscrita del 15 de agosto al 20 de septiembre”.

“Insistí, pero me recalcaron que no me pagarán septiembre, que por la emergencia sanitaria no me podían atender, y que debo entregar una constancia de estudios del actual ciclo escolar”, expresó.

No es justo, a mi hija no le quieren pagar completa su pensión pese a que tengo papeles donde consta que estaba y sigue inscrita en la Uacam.

En agosto sólo recibió mil 400 pesos de los tres mil 300 mensuales que deben entregarle, exclamó Bustillo Aguileta.

Noticia anterior

Semáforos con sonido y señalización en braille

Siguiente noticia

Entrega Sedesyh 6.6 mdp en microcréditos a 4 municipios