Inicio»Local»Aguacero inunda Concordia

Aguacero inunda Concordia

0
Compartidos
Google+

Congestionamiento vehicular ocasionó tramo inundado de la avenida Concordia, a la altura de la colonia Ampliación Esperanza, a causa de la fuerte lluvia de ayer, donde dos vehículos acabaron atascados entre el agua.

Al filo de las 13:00 horas de este miércoles, se soltó un torrencial aguacero como se había pronosticado a causa de la llegada del frente frío número cuatro al territorio campechano.

Bastó media hora para que en un tramo de 100 metros de largo el agua se acumulara hasta medio metro de profundidad en la avenida Concordia, entre los cruces de las calles Nopal y Pitaya, frente al Centro de Atención Múltiple (CAM) 4.

La mayoría de los automovilistas comenzaron a transitar en doble sentido del otro lado de la avenida, aunque algunos se arriesgaron a pasar, y dos corrieron con la mala suerte de que sus vehículos Nissan Datsun azul y Mazda CX-3 blanco se detuvieran en medio del agua al fallarles el sistema eléctrico del motor.

Los estragos de la lluvia dejaron congestionamiento vehicular por dos horas en este sector de la ciudad, donde más tarde el agua logró irse por completo a la ría de la ciudad.

Noticia anterior

Continúa la reactivación de vuelos hacia Yucatán

Siguiente noticia

Carecen jóvenes de espacios suficientes