Inicio»Local»Retiran el filtro sin previo aviso

Retiran el filtro sin previo aviso

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Sin previo aviso a la población, la presidenta municipal María del Carmen Uc Canul ordenó la noche del viernes retirar el filtro sanitario en el acceso a la ciudad, mismo que permaneció  durante seis meses.

La gente local y foránea desde ayer puede ingresar sin contratiempos. En tanto, entradas alternas siguen cerradas con escombro y tierra.

En la avenida principal sólo quedó la mampara que anunció la restricción a gente foránea en el inicio del confinamiento.

La cancelación del filtro sanitario generó preocupación en la ciudadanía, por considerar que el riesgo de contagios de coronavirus persiste.

Tenabeños como Alonso Mena Euán y Virginia Matú lamentaron la falta de interés de la presidenta municipal por velar por la salud de los tenabeños. “Nos han dicho hasta el cansancio que no bajemos la guardia y sigamos respetando las medidas para evitar rebrote de Covid-19, pero hoy la presidenta dejó desprotegido al municipio de Tenabo”.

El filtro sólo fue de pantalla, porque en realidad la presidenta nunca se preocupó por la salud de la gente y tampoco dio apoyo a las familias que resultaron con esta enfermedad, coincidieron los declarantes.

Noticia anterior

Vecinos hacen trabajo de Comuna tenabeña

Siguiente noticia

Se deslinda de fraude el comisario Rafael Ruiz