Inicio»Local»Meteoros empeoran condiciones de calles

Meteoros empeoran condiciones de calles

0
Compartidos
Google+

Las lluvias que dejó la tormenta tropical Gamma, y las bandas nubosas del huracán Delta, empeoraron las condiciones de las calles de la ciudad, pues en avenidas principales y calles de colonias populares los baches se hicieron presentes nuevamente.

Algunos incrementaron su tamaño, y es que el material de mala calidad que utilizan las brigadas del Ayuntamiento de Campeche no resistieron las precipitaciones.

Ciudadanos como José Haas González lamentaron que la Comuna sólo realiza remedios de poca calidad, y con las constantes lluvias el material se deslavó y nuevamente aparecieron los hoyancos, lo que resulta una situación de riesgo para quienes caminan por estas zonas, y peor para los automovilistas por la posibilidad de accidentes, o por el daño que puedan registrar sus unidades.

Las avenidas Gobernadores y María Lavalle Urbina; la zona Ah Kim Pech; colonias como Bellavista, Villacabra, Jardines, El Polvorín, Carmelo, Concordia; los barrios de Santa Lucía, La Ermita y muchas otras zonas, mantienen sus enormes baches a pesar de los constantes reclamos de la gente.

Noticia anterior

Vendrá AMLO a evaluar avances del Tren Maya

Siguiente noticia

No basta con agravar las penas contra feminicidio