Inicio»Local»Seguirán lluvias fuertes

Seguirán lluvias fuertes

0
Compartidos
Google+

Un canal de baja presión que se formará sobre la Península de Yucatán, y la extensa circulación del huracán Delta, que se ubicará sobre el norte del Golfo de México, mantendrán condiciones de cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el sur y centro de Campeche, anunció la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se confirmó que habrá intervalo de chubascos con tormentas puntuales fuertes el norte y sur de Quintana Roo, y en el norte—centro de Yucatán.

Las temperaturas serán calurosas durante el día, y cálidas por la noche y al amanecer; se prevé viento dominante del oeste—suroeste sobre Campeche y Yucatán, mientras que en Quintana Roo será del sureste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 40.

Las temperaturas mínimas serán de 21 a 25 grados centígrados, y las máximas oscilarán entre 34 y 38.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reiteró que para el fin de semana la circulación anticiclónica favorecerá el ingreso de humedad hacia la región, que en combinación con un canal de baja presión y una vaguada en altura, favorecerá tardes de tormentas.

Noticia anterior

Presunto saqueo de escuela resultó ser limpieza general

Siguiente noticia

Va PRI con todo en el 2021, afirma Moreno