Inicio»Local»Va PRI con todo en el 2021, afirma Moreno

Va PRI con todo en el 2021, afirma Moreno

0
Compartidos
Google+

De la mano de la militancia, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) va con todo en el 2021, expresó su presidente nacional, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al encabezar ayer una reunión privada con los dirigentes estatal y municipales, líderes de sectores y organizaciones, y delegados del tricolor en la entidad, con miras al próximo proceso electoral.

Junto al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Ricardo Miguel Medina Farfán, y la secretaria general, Génesis Galilea Aranzazú Balboa Nieto, destacó que los priístas trabajan de tiempo completo, con proyecto y estrategia clara para fortalecer sus bases.

Minutos antes de la reunión en el Auditorio “Dr. Héctor Pérez Martínez” de la sede estatal del tricolor, Moreno Cárdenas confirmó que su visita a la entidad es parte de una gira de trabajo que realiza para fortalecer las estructura de este instituto político rumbo a los comicios del 6 de junio del 2021.

“Venimos a una gira de trabajo con el presidente del CDE, Medina Farfán; estamos trabajando con todos nuestros dirigentes, sectores y organizaciones; con nuestros comités municipales, representantes y delegados de los municipios”.

Moreno Cárdenas aseguró que el Revolucionario Institucional está listo, y él, como presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), estará de gira en Campeche permanentemente para recorrer todos los rincones del Estado, estar cerca y escuchar a la militancia, y fortalecer la unidad con miras a la jornada electoral.

“Vamos a trabajar fuerte, y como les dije: certeza plena, en Campeche, en el 2021 el PRI va a ganar la gubernatura”.

Noticia anterior

Seguirán lluvias fuertes

Siguiente noticia

Vendrá AMLO a evaluar avances del Tren Maya