Inicio»Local»‘El Presidente que más ha querido a Campeche’: Aysa

‘El Presidente que más ha querido a Campeche’: Aysa

0
Compartidos
Google+

EJIDO ADOLFO RUIZ CORTINES.— “Como gobernador me tocó el Presidente que más ha querido a Campeche, y somos sus aliados y sus amigos”, sostuvo el gobernador Carlos Miguel Aysa González, al dar la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante quien se comprometió para seguir luchando en contra del tema de la pandemia del Covid.

Ante funcionarios federales y estatales, el mandatario campechano destacó que al “señor Presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador, es un honor tenerle nuevamente en nuestro Estado. Los campechanos le recibimos como paisanos de una misma región. Somos sus aliados y sus amigos, nosotros igual que usted, soñamos con el despegue del sureste. Por eso entendemos a cabalidad la importancia de esta gran obra que es el Tren Maya”.

“Su visión de estadista arropa las aspiraciones de progreso de los mexicanos que vivimos en esta parte del país, sostuvo. Por sus vías no sólo transitará el tren, sino también las aspiraciones de progreso de las decenas de miles de mujeres y hombres del sureste, que han esperado tanto para tener una obra de esta magnitud”.

La vinculación del Tren Maya con todos los sectores sociales, económicos y productivos, destacó, fortalecen el horizonte de desarrollo de nuestra tierra y nuestra gente. Campeche contará con el 40 por ciento de las vías del Tren Maya, y con ello se abre una ventana gigantesca de oportunidades.

En el marco de la nueva normalidad, expresó, nos corresponde trabajar por la reactivación económica, sin descuidar las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria del Covid-19. Campeche está haciendo su parte de la mano de las instituciones federales.

El clima de colaboración que prevalece es abierto, franco y de compromisos mutuos, privilegiando siempre el bienestar de los campechanos, afirmó. Los desafíos presentes y futuros son grandes, pero más grande es la voluntad compartida para superarlos.

Noticia anterior

Militares construirán tramo Xpujil del tren

Siguiente noticia

Respaldan maestros no retornar a clases