Inicio»Local»Mantienen devoción a San Francisco de Asís

Mantienen devoción a San Francisco de Asís

0
Compartidos
Google+

Siguiendo todas las medidas preventivas por la emergencia sanitaria, las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís continúan vigentes y se recibe a los diferentes gremios que acuden a agradecer y seguir con la tradición, en donde se brindó una misa en honor a los enfermos.

Durante estas festividades se ha pedido por el cese de la pandemia y la recuperación de los enfermos, así como la bendición de los trabajadores de la salud y el eterno descanso de los que perdieron la batalla por el Covid-19 y otras enfermedades.

El sacerdote Miguel Hernández Espinosa señaló que estando unidos a Jesús será nuestro pilar, y con la participación en el sacramento de la confesión y de la eucaristía, hará fuertes a los fieles y los mantendrá sanos en cuerpo y alma.

“Agradezcamos a Dios el regalo de la vida en el tiempo que nos está tocando vivir, por ello es que se celebra misa para los enfermos y los trabajadores de la salud, y esperemos que nos brinden fortaleza espiritual por parte del Jesús”, indicó.

Cabe señalar que a diferencia de otras festividades, en esta ocasión la pandemia ha afectado a las diversas actividades de San Francisco pues son pocos los fieles que asisten al recinto religioso, sin embargo, la participación en redes sociales a través de sus transmisiones en vivo es constante.

Noticia anterior

Campechanos disfrutan de playas

Siguiente noticia

Ya dictaminó INAH 100 kilómetros del Tren Maya