Inicio»Local»Cumplen normas de higiene en calle 59

Cumplen normas de higiene en calle 59

0
Compartidos
Google+

Lamentable que no se cumplan las instrucciones de la Secretaría de Salud, reprobó el presidente de la agrupación Empresarios y Restaurantero de la Calle 59, Luis Emilio Ortiz de la Peña, que aseguró que el establecimiento clausurado por vender bebidas alcohólicas en horario no permitido, no pertenece a su asociación.

El cumplimiento de las normas sanitarias obligadas ante la pandemia de coronavirus, ha sido una garantía para empresarios, trabajadores y público o clientes para que asistan con confianza de no ser infectados con el virus SARS-CoV-2, aseguró el presidente de esta agrupación que concentra los establecimientos de la calle 59, Centro Histórico y malecón.

“El restaurante que recibió esta sanción no pertenece a nuestra asociación. Nosotros hemos tratado de manejar como una forma de estrategia y de marketing, para que la gente y nuestros clientes se sientan tranquilos y confiados de salir a un corredor turístico, donde se cumplen las medidas que se han dado a conocer por la Secretaría de Salud”.

Las tareas de inspección de las autoridades sanitarias, son aplicadas de manera universal y sin distingo, de modo que la autoridad sólo cumple con su obligación para el control de la pandemia y la correcta reactivación económica, señaló Ortiz de la Peña.

“La verdad habíamos hecho el compromiso de sumarnos a esta causa y estábamos trabajando bien, pero entiendo que la autoridad tiene que hacer su parte, y si las personas no están respetando, entonces hay que tomar cartas en el asunto”.

Ortiz de la Peña llamó a sus agremiados y empresarios en general, a continuar cumpliendo con las medidas preventivas establecidas por la Secretaría de Salud.

Noticia anterior

Sin decidir apertura de cementerios por festejo

Siguiente noticia

Piden a mujeres a realizarse la mastografía y autoexploración