Inicio»Local»Ofertan 200 unidades en Feria de Vivienda

Ofertan 200 unidades en Feria de Vivienda

0
Compartidos
Google+

Con la oferta de más de 200 casas, y con la participación de 10 desarrolladores inmobiliarios, el representante del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Campeche, Rafael Felipe Lezama Minaya, inauguró la Segunda Feria de Vivienda Campeche 2020, donde derechohabientes interesados podrán adquirir su patrimonio.

Sin que en el primer día se registrara una gran afluencia, el funcionario federal comentó que estarán ofertando hasta el próximo domingo viviendas a precios desde 450 mil hasta 600 mil pesos.

E invitó a los trabajadores a acudir al Centro de Servicios Infonavit (CESI), ubicado en la avenida Miguel Alemán, para conocer las diversas opciones que ofrecen los 10 desarrolladores inmobiliarios de Campeche que participan en la Feria de Vivienda.

“El sábado estaremos de 10:00 a 18:00 horas, y el domingo de 12:00 a 16:00 horas para quienes gusten acudir a conocer cuál es su monto máximo a otorgar de crédito, y escoger entre las diversas opciones que se ofrecen”.

Lezama Minaya precisó que podrán adquirir vivienda nueva, usada, o créditos para construir, ampliar o mejorar una casa, por lo que se diseñó dicha feria para que en un solo lugar los derechohabientes puedan encontrar lo que mejor decidan para beneficio de sus familias.

“Hay de todos los precios, aproximadamente 100 viviendas de 450 mil pesos, específicamente en los municipios de Calkiní y Campeche; 53 de 600 mil, y otro número similar de 450 mil en Exhacienda Kalá”.

De igual forma, reiteró que los derechohabientes tienen la opción de construcción en terreno propio mediante la Línea 4, por lo que se encuentran desarrolladores inmobiliarios que pueden realizar el trabajo, y que están registrados ante el Infonavit.

Noticia anterior

Modernizan malecón con gasto de 220 mdp

Siguiente noticia

Rechaza INE brote de Covid en sus oficinas