Tras su inauguración, permanece cerrado el parque acuático del malecón de la ciudad, pues recibe los últimos retoques antes de ser abierto al público de martes a domingo, sin que haya una fecha definida para ello, ya que antes se darán a conocer los protocolos sanitarios a seguir para no poner en riesgo a las familias que acudan.
Todavía hay trabajadores de la construcción en la zona de obra, procurando que quede completa para la próxima apertura de este espacio moderno que cuenta con juegos acuáticos, áreas verdes y de esparcimiento, ideales para la convivencia familiar.
Se espera que el parque acuático sea abierto de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, sin embargo, por la pandemia aún se realizan las adecuaciones correspondientes, y es que aún cuando Campeche se mantiene en semáforo epidemiológico color verde, se deberá garantizar la protección tanto de niños como de adultos.
Lo notable fue que la emoción de los menores por disfrutar de este espacio no se hizo esperar, pues algunas familias se acercaron a la zona a ver si los juegos ya estaban en funcionamiento, pero se encontraron con que la reja estaba cerrada y los albañiles aún laborando.
Este parque forma parte de la ampliación del malecón de la ciudad, uno de los compromisos del Gobierno Estatal, y sin duda será un gran atractivo para los menores, que tendrán que esperar un poco más para disfrutar los juegos interactivos, la alberca familiar y los toboganes.
También contempla la construcción de una ciclopista y trotapista, más de 200 cajones para automóviles y motocicletas, canchas de baloncesto y vólibol playero, zona de patinaje, parque infantil incluyente con área de juegos, sanitarios y espacio de convivencia.
Más noticias
Preocupa más a diputados costo político que beneficiar a la gente
Retiene Semar lancha con 65 kilogramos de pepino de mar
Urge reemplazar tuberías de agua