Inicio»Local»Plantón contra la CFE de vecinos de “Presidentes”

Plantón contra la CFE de vecinos de “Presidentes”

0
Compartidos
Google+

Iracundos y hartos por la desatención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), vecinos de la Unidad Habitacional “Presidentes de México” se manifestaron en las instalaciones de esa dependencia, para exigir solución a los constantes apagones  que se registran por las lluvias, y que afectan a más de 100 familias, personas con padecimientos y comercios.

Encabezados por Francisco Javier Orozco de la Cruz señalaron que desde hace un mes, cada vez que llueve se quedan sin energía eléctrica en las calles Sebastián Lerdo de Tejada, Juan Nepomuceno y Lázaro Cárdenas, lo que afecta también a los estudiantes, que no pueden tomar sus clases a distancia.

“Hay bebés que requieren aire acondicionado, maestras y estudiantes que imparten y reciben clases en línea y comerciantes que requieren de energía eléctrica para que no se les descompongan algunos de sus productos”, señalaron.

Orozco de la Cruz expuso que ya están cansados de los apagones de energía eléctrica. La CFE nada más se burla de nosotros, por lo que queremos una solución definitiva que termine con la problemática durante cada temporada de lluvias y ciclones.

Los recibos llegan de más de mil 400 pesos, lo que es excesivo, porque además no nos proporcionan un servicio de calidad. Lo más grave es que si no pagas en tiempo, de inmediato te cortan la energía.

Genny Beatriz Vázquez Narváez exigió pronta solución a la constante falta de energía eléctrica que se ha registrado en el último mes, en que los principales afectados son estudiantes, enfermos y comercios, ya que muchos productos necesitan de refrigeración.

No sólo a nosotros como comercio nos afecta, sino también a los estudiantes, que tienen que estar presentando exámenes y por lo mismo conectados a Internet, y a los enfermos que deben tener conectados aparatos a la corriente, por el mismo problema del Covid-19, aclaró.

Nos cobran servicio de calidad, porque somos fraccionamiento, y no hay una contraprestación en el mismo sentido, ya que los recibos me llegan de hasta 10 y 12 mil pesos por la tienda y tres mil 500 por mi casa, afirmó.

Exigieron pronta solución a la problemática que padecen. Que la CFE otorgue servicio de calidad, pues sus cobros por la energía son muy elevados, porque en caso contrario adoptaremos otras medidas de presión, como bloquear calles hasta que sean atendidas las demandas.

Noticia anterior

Dejaron sin atención a pacientes con VIH

Siguiente noticia

Fallan contra invasor del predio Sinaí