Inicio»Local»Elegirán nuevo líder de Miel y Cera el 28

Elegirán nuevo líder de Miel y Cera el 28

0
Compartidos
Google+

Pese a la pandemia de Covid-19, el próximo miércoles 28 se realizará la asamblea para elegir al nuevo presidente de la Sociedad de Producción Rural (SPR) “Miel y Cera de Campeche”, anunció su aún dirigente José Luis Flores González, e informó que hasta ahora sólo hay un aspirante de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto,  municipio de Champotón.

Y es que luego de 11 años de estar al frente de esa empresa, Flores González consideró que es tiempo de dar paso a otros que pretendan mostrar su capacidad, y ayudar a los productores de miel de la entidad.

“Este miércoles se llevará a cabo la asamblea para elegir al nuevo presidente, y hasta ahora sólo hay un aspirante de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, Champotón, quien presentará su proyecto de trabajo ante los representantes de cada comunidad socia de la planta; ya es momento de darle paso a otros compañeros que quieran mostrar su capacidad, y aunque me dio un poco de trabajo organizar la SPR, se las entrego bien”.

El dirigente precisó que por la contingencia sanitaria sólo se permitirá un aforo de 50 representantes, y ya les informaron a los socios que deberán acatar las medidas de higiene para disminuir las probabilidades de contagios de coronavirus.

También manifestó que todo parece indicar que será un candidato de unidad, porque hasta la fecha no hay registro de algún otro, y apuntó que la unidad al interior de la mielera es necesaria, ya que eso evitará pleitos entre los mismos dirigentes, porque la “grilla” no es buena para ninguna empresa.

“Las cifras son positivas, las ganancias a lo largo de los años son buenas; vamos a entregar la planta con números negros, y es así porque no se capitaliza la empresa por los problemas políticos, y después de sacar gastos, se distribuyen las utilidades entre los apicultores”.

E insistió en que trabajan con puro crédito, por eso entregará números negros, además de puntualizar que “esta empresa nació social, y sigue siendo social… que algunas personas se quieran aprovechar de algún error de un dirigente, no se vale, porque todos sabemos que esta empresa es de los apicultores”.

Noticia anterior

Seguir en semáforo verde, responsabilidad de todos

Siguiente noticia

Sistema de baja presión con potencial ciclónico