Inicio»Local»PRI, de regreso, y más fuerte

PRI, de regreso, y más fuerte

0
Compartidos
Google+

A dos años del fuerte golpe de la elección del 2018, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está de regreso y más fuerte que nunca, asentó su dirigente nacional Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al presidir el Encuentro de Coordinación Estratégica 2020-2021, donde pidió a los priístas ser ejemplo de cero simulaciones y compromiso y trabajo para triunfar.

Los triunfos en Hidalgo y Coahuila demostraron que el tricolor tiene músculo y estructura para ganar elecciones, con el aval del buen trabajo en los Estados donde gobierna. A nuestros adversarios que quisieron dejarnos en la lona, les demostramos que sabemos ganar y perder, sobreponernos y volver a ganar, apuntó.

El PRI ha regresado a los verdaderos priístas, comprometidos y leales, a quienes llamó a pregonar que este partido y su gobierno han generado paz, armonía y tranquilidad, siendo Aysa González el mejor activo en Campeche. Lo mejor del PRI se quedó en el PRI, agregó, y recordó que quienes se fueron han sido puestos en su justa dimensión.

La secretaria general del CEN, Carolina Viggiano Austria, encabeza la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas, anunció, y confió en que para los comicios del 2021 tendrán los mejores candidatos. Con capacidad, compromiso, trayectoria y lealtad al PRI.

En México, y por supuesto en Campeche, el PRI irá con los mejores cuadros, anticipó. Aunque muchos piensan que el PRI enfrentará a gigantes, expuso que son gigantes con pies de barro, sin estructura y carácter. Cuando salga el candidato del PRI en Campeche, les quedará claro que vamos con todo, y a ganar, concluyó.

Noticia anterior

Aun en coalición, candidato será priísta

Siguiente noticia

La IP lo respalda