Inicio»Local»Seguir en semáforo verde, responsabilidad de todos

Seguir en semáforo verde, responsabilidad de todos

0
Compartidos
Google+

Conservar el semáforo verde es responsabilidad de todos, asentó el gobernador Carlos Miguel Aysa González al celebrar que Campeche sea el único Estado del país con riesgo mínimo por la pandemia de Covid-19, pero convocó a los campechanos a no bajar la guardia ni relajar las medidas, además de reforzar las estrategias sanitarias para prevenir un rebrote.

“El Estado de Campeche se mantiene en semáforo verde gracias al esfuerzo de todos, de los médicos y del personal de salud en general, de los ciudadanos que se han cuidado, y de las estrategias coordinadas de salud que hemos impulsado”.

El mandatario estatal sostuvo que el semáforo verde implica una gran responsabilidad, pues para permanecer en dicho estatus se requiere continuar con las medidas preventivas recomendadas por la Secretaría de Salud (SSA).

Por ello, exhortó a la ciudadanía a no dejar de utilizar el cubrebocas y los desinfectantes, como el gel antibacterial y sanitizantes, así como respetar la sana distancia.

Y reiteró que mantener el semáforo verde es responsabilidad de todos, de la sociedad y del Gobierno.

MEJORES CUADROS

Por otra parte, al participar en el Encuentro de Coordinación Estratégica 2020-2021 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), haciendo uso de sus derechos políticos, el primer priísta de la entidad resaltó que el tricolor tiene los mejores cuadros, con capacidad, experiencia y, sobre todo, lealtad y voluntad para trabajar fuerte.

Aysa González consideró que la forma de hacer política debe cambiar de acuerdo con la nueva realidad que vivimos, y que no se trata de dejar de hacer política, sino de hacerla cuidando a la militancia y a la población.

“Un partido político se distingue por tres elementos principales: sus principios ideológicos, su estructura y su unidad democrática, y en esos tres aspectos, el PRI es el partido más completo de Campeche y de todo México”.

Por último, expresó que viene la elección más difícil en la historia de Campeche, y no existen los triunfos automáticos, por lo que llamó a los priístas a demostrar la energía política de su partido, que será la clave del triunfo electoral en el 2021.

Noticia anterior

Comer sano para prevenir cáncer

Siguiente noticia

Elegirán nuevo líder de Miel y Cera el 28