Inicio»Local»Acusan ‘guerra sucia’ en Chiná

Acusan ‘guerra sucia’ en Chiná

0
Compartidos
Google+

Sigo siendo comisario municipal de Chiná, reviró José del Carmen Valladares Quen al negar haber incurrido en las irregularidades plasmadas en un presunto documento del Órgano Interno de Control del Ayuntamiento de Campeche, y acusar que se trata de ‘guerra sucia’ orquestada por Claudia Rodríguez López, cercana al alcalde panista, Eliseo Fernández Montúfar.

El servidor público rechazó haber sido separado del cargo por mal uso de recursos públicos o datos personales, como alega el escrito de la Comuna firmado por el titular del OIC, Walter Daniel Chuc Ortiz, por lo que continúa despachando en sus oficinas con normalidad.

Y adjudicó dichas acusaciones a personas inconformes con su método de trabajo en beneficio de los habitantes del poblado, lo cual afecta a la ciudadanía.

Reconoció que sí hay una investigación en su contra, la cual fue analizada por la autoridad municipal y posteriormente turnada al Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, pero aseguró que no le quitan el sueño, pues se trata de guerra sucia proveniente de la administración del edil panista.

“Afortunadamente el proceso legal lo está atendiendo un órgano judicial externo al Ayuntamiento, y eso me da tranquilidad porque no tengo nada que ocultar y mi trabajo de gestión es respaldado por el pueblo”, subrayó.

Destacó que en dos años el poblado de Chiná ha sido beneficiado con diversas mejoras por parte del Gobierno del Estado, entre ellas el domo de la Primaria ‘Enrique F. Canabal’, así como la reparación y construcción de la calle 21 por 23, la primera etapa del drenaje pluvial que va del barrio de la Cruz hasta el campo de béisbol, entre otras.

También se realizó la primera Feria de la Salud en la que se entregaron 90 lentes, seis sillas de rueda, cuatro bastones, se ofrecieron consultas médicas gratuitas, se practicaron mastografías, etcétera.

Noticia anterior

Caería 30% afluencia turística en vacaciones decembrinas: Sectur

Siguiente noticia

Seguirá administrando Gobierno del Estado los puertos locales