Inicio»Local»Desconoce jueza a Flores como líder Miel y Cera

Desconoce jueza a Flores como líder Miel y Cera

0
Compartidos
Google+

El Juzgado Tercero del Ramo Civil del Primer Distrito Judicial del Estado dio nuevo revés al presidente del Consejo de Administración de “Miel y Cera de Campeche”, Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad Limitada, José Luis Flores González, al reconocer a José Alfredo Maas Aké su personalidad como representante legal de la empresa.

El disidente señaló que con el resolutivo en el expediente 45/19-2020/3C-1 del juicio de nulidad absoluta que Flores González promovió, se desconoce su personalidad como presidente de Miel y Cera de Campeche, y se la confirman a él.

Maas Aké acusó que Flores González se ha negado a entregar la empresa y las instalaciones y ha recurrido a amparos y demandas, que le han sido desfavorables, y en una artimaña más convocó a una asamblea a celebrarse hoy, sin acatar disposiciones sanitarias de que no pueden asistir más de 50 personas a un evento así.

Su objetivo, alertó, es ceder la presidencia de la sociedad ficticia que creó, y desligarse de lo que viene en su contra, por los daños ocasionados a la empresa melífera.

Flores González con sus abogados, que le cuestan a los socios, promovió el incidente de personalidad con el fin de anular la sociedad ficticia que formaron, pero la juez me reconoció la personalidad como presidente de Miel y Cera de Campeche. Ahora el siguiente paso es esperar unos días para que cauce ejecutoria la resolución de la jueza, referente a la nulidad de las escrituras públicas de su sociedad.

La asamblea de apicultores es una más de sus artimañas para desligarse del juicio en su contra, ya que pretende ceder el cargo de presidente de la empresa a Cristóbal Horta, un productor de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, con lo que evadiría las acciones.

Está tratando de delegar  las responsabilidades, las omisiones y todo lo malo que hizo, e independientemente de a quién imponga, se espera otro revés en contra de ellos en el juicio para anular las escrituras públicas, y verse obligado a entregar la empresa y sus instalaciones, aseveró.

Noticia anterior

Hotel, área comercial y casas en 4 Caminos

Siguiente noticia

Sólo lloviznas nos dejó Zeta