Inicio»Local»Se ignoran acciones de Comuna para evitar contagios en panteones

Se ignoran acciones de Comuna para evitar contagios en panteones

0
Compartidos
Google+

A tres días de que el Estado de Campeche celebre a sus muertos, los cementerios de la ciudad capital ya lucen una nueva imagen, sin embargo, hasta el momento se desconoce los protocolos sanitarios que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Campeche por la pandemia de Covid-19.

En recorrido por los panteones de Santa Lucía, San Román y el de Siglo XXI, se corroboró que se encuentran en condiciones de recibir a los campechanos, ya que se les han realizado acciones de limpieza y mantenimiento.

Sin embargo, el director de Servicios Públicos, Máximo Segovia Ramírez se mantiene con la postura de negar ser entrevistado, por lo que se desconoce qué protocolos se implementarán para evitar los contagios de coronavirus.

Y es que al solicitar una entrevista referente a las estrategias que implementarán el 1 y 2 de noviembre para evitar aglomeraciones, a pesar de que se encontraba en sus oficinas, se negó a informar al respecto.

Fue su secretaria que notificó que la entrevista tendría que solicitarse al Departamento del Comunicación Social del Ayuntamiento de Campeche, que el vocero Ernesto Zavala no atendió la solicitud, por lo que se desconoce las acciones a implementar para evitar los contagios del Covid-19.

En los panteones municipales se han realizado acciones de limpieza, verificado que el alumbrado se encuentre en perfectas condiciones, como en San Román, que ayer, una brigada del Departamento de Servicios Públicos trabajaba.

Por parte, la Secretaría de Salud ha informado que se permitirá el ingreso de personas de manera controlada, con cubrebocas y aplicando las medidas de protección.

Noticia anterior

Mercadito de San Francisco, olvidado de las autoridades

Siguiente noticia

Con Gobierno de Noemí Arceo, 2 años perdidos