Inicio»Local»Debemos desear ir al cielo: cura

Debemos desear ir al cielo: cura

0
Compartidos
Google+

“Celebramos a todos los fieles santos no sólo porque ya tienen la gracia de estar con Dios sino por estar gozando de su presencia, tanto los que reconoce la Iglesia como los que están en el anonimato y más que eso, es una invitación para que deseemos el cielo”, manifestó el presbítero Marco Antonio Martínez Jiménez, durante homilía en el santuario del Cristo Negro de San Román.

Ante la feligresía dijo que la Iglesia quiere que esta fiesta promueva en cada uno el deseo de llegar al cielo, de gozar la compañía de los santos, de los patriarcas, los profetas, vírgenes y antepasados, que han precedido, para ser una dicha encontrarse con ellos.

“¿Yo tengo el deseo de estar en el cielo? Pues muchos creen que esa experiencia estará bien, pero por ahora gozan de la vida, si Dios pide estar aquí debemos estar dispuestos a permanecer, es un planteamiento diferente al no decidir cuando termina nuestra vida”, indicó.

Manifestó que lo primero es participar en la eucaristía y luego estar en el cielo con Dios y gozar de él, porque el amor siempre busca su presencia y si se ama se busca la manera encontrarse con él comulgando a Cristo.

“Queremos que nos conceda el despertar de estar en el cielo y que lo añoremos, esa debe ser nuestra meta, que aumente ese deseo de estar unidos en esa gracia. El Señor tiene para cada uno de nosotros un proyecto de santidad porque a cada uno de nosotros nos eligió “para que fuésemos santos e irreprochables ante él por el amor”.

Noticia anterior

Soluciones reales exigen a Comuna ante inundaciones

Siguiente noticia

Creció ambulantaje por Día de Muertos