Inicio»Local»Frente frío y onda tropical causarán tiempo inestable

Frente frío y onda tropical causarán tiempo inestable

0
Compartidos
Google+

El frente frío número 11 se aproximará a la Península de Yucatán con características de estacionario, y su interacción con el paso de la onda tropical al sur de la región generará condiciones de cielo medio nublado con intervalos de chubascos y lluvias fuertes en el oriente, centro y sur de Yucatán, y en el sur y centro de Campeche y Quintana Roo, anunció la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

De acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas serán cálidas durante el día y templadas a cálidas por la madrugada, con viento de dirección norte-noreste de 15 a 30 kilómetros por hora, y rachas mayores a 45 en zonas de costa.

Las temperaturas mínimas serán de 18 a 22 grados centígrados y las máximas de 27 a 31.

En las próximas horas, la masa de aire frío sobre la región y una vaguada en el sureste, mantendrá nublados con probabilidad de chubascos y lluvias puntuales fuertes en la región.

Se prevé que la tormenta tropical Eta se intensifique a huracán categoría uno en el trascurso de la tarde, frente a la costa de Nicaragua, por lo que se mantiene vigilancia.

Noticia anterior

Creció ambulantaje por Día de Muertos

Siguiente noticia

Condenable, terrorismo fiscal del SAT, dice PRD