Inicio»Local»Suspenderá Smapac servicio en 20 colonias

Suspenderá Smapac servicio en 20 colonias

0
Compartidos
Google+

El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (Smapac), suspenderá temporalmente mañana el suministro del líquido vital en 20 colonias y zonas de la capital del Estado, debido a una ruptura emergente en la línea de 14 pulgadas, ubicada en la calle Panamá del barrio de Santa Ana.

De acuerdo con el organismo que encabeza Juan Carlos Lavalle Pinzón, después de realizar un sondeo, se programaron acciones de trabajo para el 5 de noviembre, por lo que se procederá al paro de los equipos de bombeo para la reparación.

Por ello, advirtió que registrarán afectaciones en el servicio los barrios y colonias de: Santa Ana, Fracciorama 2000, Belén, Bicentenario, San José, Santa Lucía, Palmas I, II y III, Villa Mercedes, San José el Alto, Bellavista, Centro, San Francisco, Camino Real, Guadalupe, La Ermita, Ampliación Bellavista, 7 de Agosto, La Noria, Valle del Sol, y Zona Ah Kim Pech.

“Comprometidos con brindarle un buen servicio, personal del Smapac tomará acciones de trabajo a partir de las 7:00 horas; asimismo, se informará una vez concluido los trabajos y el restablecimiento del servicio”, subraya el comunicado.

Por otra parte, el Smapac recordó que continúan aplicando descuentos por pago anticipado del servicio de agua 2021. Durante el mes de noviembre será del 20 por ciento, y en diciembre del 10 por ciento.

Además, y hasta el 31 de diciembre, seguirán haciendo válido el descuento del 20 por ciento, pagando el primer y segundo trimestre de este 2020, y la condonación del 100 por ciento de recargos en adeudos anteriores a este año. La promoción solo aplica para usuarios de uso domiciliario y sector comercial.

Noticia anterior

Pide PRD investigar desvíos en Comuna

Siguiente noticia

Instalan coordinación para la protección de mujeres y niñas