Inicio»Local»Reitera el DIF Estatal compromiso y apoyo a población vulnerable

Reitera el DIF Estatal compromiso y apoyo a población vulnerable

0
Compartidos
Google+

“Es el DIF una institución solidaria cuya actividad es transparente y genuina, movida por el principal sentimiento que es el amor a los demás”, reiteró la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Campeche, Victoria Damas de Aysa.

La presidenta del DIF Estatal refrendó el compromiso de seguir impulsando acciones en beneficio de la población vulnerable hasta los lugares más apartados, con el firme objetivo de hacer de Campeche un mejor hogar para nuestros hijos.

Dijo firmemente que las instituciones no las hacen los edificios, sino el capital humano que les da alma, vida e identidad, por lo que nuevamente significó el compromiso y entrega de todos los que conforman el DIF Estatal sobre todo en estos tiempos de pandemia contra el coronavirus.

En este sentido, reconoció a quienes durante este complejo lapso enfrentaron diversos padecimientos de salud, sin renunciar al cumplimiento de su deber y de forma muy especial y solemne, a quienes ya no están físicamente porque han acudido al encuentro con el creador.

Noticia anterior

Vigilan que los turistas respeten y cumplan las medidas de higiene

Siguiente noticia

Prevén temperaturas calurosas por la disminución de lluvias