Inicio»Local»Piden apoyar al comercio local durante El Buen Fin

Piden apoyar al comercio local durante El Buen Fin

0
Compartidos
Google+

La realización de la edición 2020 de El Buen Fin permitirá un respiro al sector empresarial de Campeche, siempre y cuando la gente acuda a los comercios locales, y permita que el dinero de los campechanos se quede entre ellos, asentó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar.

Y apuntó: “El hecho de que este año el evento se realice por más días es de beneficio, sobre todo cuidando la parte de la salud de la gente. Será del 9 al 20 de noviembre, lo que permitirá que el aforo a los negocios pueda ser controlado, y el que haya más días permitirá que los beneficios sean para más personas”.

La lideresa de los industriales enfatizó que como empresarios campechanos están optimistas, pues El Buen Fin podría significar recuperación económica al menos temporal.

“Este año ha sido de muchos retos, se ha tenido bajo crecimiento económico o nulo, hay falta de liquidez, la población no cuenta con recursos, por eso le pedimos a aquellos que hagan compras que nos apoyen”.

Reiteró su llamado a fortalecer el mercado interno, y pidió a la gente que adquiera sus productos en empresas locales, pues así permitirá a los empresarios campechanos capitalizarse, sobre todo porque el próximo mes tienen el compromiso de pagar aguinaldos, y muchos empresarios no han podido resolver esa situación.

“Las expectativas serán más claras en las próximas horas cuando inicie el evento, para saber cuál es la respuesta de las personas; obviamente lo que buscamos es que aprovechen las ofertas”.

Aunque la realidad es que sólo los burócratas federales tuvieron el adelanto del aguinaldo, confió en que mucha gente buscará la forma de adquirir productos que estén en buenas ofertas.

Noticia anterior

Que partidos no vean obstáculo en paridad

Siguiente noticia

Ocupa Congreso tercer lugar nacional en transparencia