Inicio»Local»Layda Sansores va a ser la candidata de Morena

Layda Sansores va a ser la candidata de Morena

0
Compartidos
Google+

Layda Elena Sansores San Román será la candidata del Partido  Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura de Campeche, aseguró la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Patricia León López, al rechazar que personajes como el exsenador panista Jorge Luis Lavalle Maury tengan cabida en ese instituto político.

“En estos momentos, agregó, el Instituto Electoral prohíbe actos anticipados de campaña y promoción de candidaturas, y por eso estamos cuidando nuestras actividades. La licenciada Layda Sansores necesita terminar sus compromisos en la Ciudad de México, y ya pronto la tendremos con nosotros para concretar algo más en forma”.

León López aseguró que “Layda Sansores está en tiempo para que cuando decida renunciar como alcaldesa de la Delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México, se pueda acercar a Campeche. Estamos respetando todo. Ella también está respetando todo, y si viene como candidata a Campeche va a venir por Morena”.

En otro tema, la presidenta estatal de Morena descartó que el exsenador panista Jorge Luis Lavalle Maury, involucrado en el pago de sobornos a senadores con dinero de Odebrecht  esté ahora en las filas morenistas  y recordó que las épocas en las que el PAN fue gobierno imperó la corrupción.

Nunca hemos tenido acercamiento con él, pues es un tema delicado, apuntó. Ustedes saben que la postura de Morena es en cuanto a la moralidad de quien quiera pertenecer a nuestras filas y además agregar que alguien que pretenda represente a Morena tendría que ser intachable. Tenemos que cuidar mucho eso.

No nos sorprendió que se involucre a Lavalle Maury en actos de corrupción, como el soborno a los senadores. Sabemos que el PAN en 12 años que gobernó estuvo plagado de actos de corrupción. Hoy apenas salen a la luz y cada día nos sorprende menos.

Estoy encargada de los trabajos en Morena y nosotros no hemos tenido plática con nadie que no sea de nuestros cuadros, enfatizó. Seguimos trabajando con nuestros militantes y simpatizantes.

Noticia anterior

Exigen reabrir las guarderías

Siguiente noticia

Reinicia vuelos Viva Aerobús