Inicio»Local»Pedirán restauranteros extensión de horario

Pedirán restauranteros extensión de horario

0
Compartidos
Google+

Restauranteros también solicitarán la extensión del horario para el servicio de alimentos, anunció el presidente de la Asociación de Empresarios de la Calle 59 y Centro Histórico, Luis Emilio Ortiz de la Peña, y precisó que no cambiarán el del servicio para bebidas alcohólicas.

La permanencia del semáforo epidemiológico en color verde por más de cinco semanas consecutivas, y la gradual reactivación económica, aumentan la demanda del servicio de alimentos, por lo que los empresarios del ramo insistirán ante las autoridades en su solicitud de extender el horario de atención.

Ortiz de la Peña especificó que su solicitud será exclusivamente para el servicio de alimentos, dejando el de ventas de bebidas alcohólicas hasta las 11 de la noche, tal y como está actualmente.

El líder empresarial refirió que sus representados tienen la esperanza de recuperación puesta en el inmediato periodo vacacional de invierno, cuando estiman repunte la presencia de visitantes, que por lo general buscan los servicios, incluso por encima del horario que actualmente tienen establecido, restándoles la oportunidad de atenderlos, impactando sus ingresos y la imagen de la ciudad.

“Estamos muy esperanzados en el próximo periodo vacacional. Vemos gente todavía que a las 10:30, 11:00 de la noche, recorre el Centro Histórico, la calle 59, y ya no les podemos ofrecer los servicios que necesitan; por eso habíamos hecho la petición de una hora más”.

Han platicado con la Secretaría General del Gobierno del Estado para solicitarle una hora más en el horario.

Noticia anterior

Exige AMAV abrir las zonas arqueológicas

Siguiente noticia

Provocaría vaguada chubascos