Inicio»Local»En 2 meses se recuperaron 1,511 empleos

En 2 meses se recuperaron 1,511 empleos

0
Compartidos
Google+

 

Septiembre y octubre fueron positivos para Campeche en recuperación y creación de empleos, destacó el secretario de Desarrollo Económico y Comercial (Sedeco), Ricardo Augusto Ocampo Fernández, y precisó que en estos dos meses se recuperaron mil 511 puestos.

En lo que va de la pandemia, y como forma de impulsar a los comerciantes campechanos, explicó, el Gobierno del Estado a través de la Sedeco ha entregado más de 150 millones de pesos a través de mil 600 créditos.

Vamos bien en términos de la recuperación de empleo. En septiembre hemos tenido la oportunidad de recuperar más de 500, y los informes que ha dado a conocer el Instituto Mexicano del Seguro Social reportan también la creación de mil 11 en octubre, destacó.

Campeche en términos generales ha tenido dos meses positivos, gracias a que el gobernador Carlos Miguel Aysa González ha realizado un trabajo sólido, aseveró.

De los créditos otorgados, resaltó que implementaron diferentes programas como Crédito Covid, con más de cuatro productos financieros que en este momento posiciona la atención y el respaldo de las empresas, y los negocios de todos los municipios de Campeche.

A través de los diferentes programas se ha financiado más de mil 600 créditos, que son más de 150 millones de pesos en diferentes productos, y vamos a seguir trabajando en ese sentido. Destacó la instrucción del gobernador de avanzar, continuar en la ruta de la recuperación económica en el Estado, y hacerlo en el contexto de un semáforo epidemiológico verde.

Esa circunstancia, subrayó, nos permite avanzar en los aforos y coadyuva a que nuestra economía se esté reactivando, pero necesitamos la participación de toda la sociedad, como se ha tenido hasta el momento.

Noticia anterior

Piden cese de dos agresores en el Cenacse

Siguiente noticia

Nada impide ayudar a mis amigos: Rosas