Inicio»Local»Ignora subdirector a locatarios

Ignora subdirector a locatarios

0
Compartidos
Google+

Al acusar que la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Campeche, a cargo de Eleazar Herrera Vázquez sigue ignorando las peticiones de los locatarios del mercado principal Pedro Sáinz de Baranda, el presidente de la Unión de Locatarios por un Mercado Digno, Luis Gerardo Miranda López denunció que “para nosotros el Buen Fin no ha tenido ningún beneficio”.

El comerciante campechano explicó que “para quienes trabajamos en el mercado principal, tenemos que decirlo, es lamentable pero el Buen Fin no ha servido para nosotros, no atrajo, ni incrementó, ni mejoró nuestra ventas, pero si le sumamos que la Subdirección de Mercados no organizó ninguna actividad o campaña para atraer, seguimos con pésimos resultados”.

Destacó que “desde la parte oficial tampoco nos hacen caso, hemos pedido que amplíen el horario de atención a los campechanos, actualmente trabajamos hasta la seis de la tarde, pedimos sea a las nueve de la noche”.

Recordó que además de la petición para que se instalen dos accesos más en zonas estratégicas, o donde se concentra mucha gente como en la parte de la entrada principal del mercado y la zona de boleros, pero no nos hacen caso, actualmente hay un acceso cada 100 metros o un poco más”.

Aclaró que “no estamos pidiendo que se baje la guardia en el tema de la prevención del Covid-19, pedimos que los accesos se instalen con los filtros correspondientes porque actualmente están muy separados, lo hemos solicitado formalmente a las autoridades pero no nos hacen caso, terminará el Buen Fin y para nosotros como si nada”.

Noticia anterior

Avala PRI transparencia en elección de candidatos

Siguiente noticia

No para Comuna chenera la venta ilegal de alcohol