Inicio»Local»Acusan mujeres de abandono a gobiernos Municipal y Federal

Acusan mujeres de abandono a gobiernos Municipal y Federal

0
Compartidos
Google+

Hartos de ser víctimas de mentiras por parte de las autoridades locales, pobladores de Los Laureles estallaron contra el Ayuntamiento de Campeche y contra el Gobierno Federal, por presuntamente engañarlos con ayudarlos y después abandonarlos a su suerte.

Afirmaron que Laureles es uno de los poblados donde no hay calidad en los servicios básicos, las calles llenas de baches, además con la eliminación de las becas federales  ya no saben qué hacer.

“Los Laureles está abandonado, las carreteras están asquerosas, llenas de baches, entonces, qué es lo que está pasando con la autoridad”.

“Sólo una vez una vez llegó Eliseo Fernández Montúfar al poblado, donde nos prometió que rehabilitaría las calles, también un puente, dónde se encuentra ahorita, no ha entregado nada de apoyos, siempre no dicen que llegan, pero a manos de quién, porque a mí hasta ahorita jamás me ha regalado nada”, comentó una vecina que declinó dar su nombre por temor a represalias.

Las inconformes llegaron a Campeche para pedir informes sobre el programa “Mujer Indígena” al cual presuntamente se habían inscrito, por lo que acudieron a las oficinas de Bienestar para preguntar por qué suspendieron la beca de los niños.

Noticia anterior

Instruye Aysa salvaguarda de ciudadanía por lluvias

Siguiente noticia

Muerte de bebé, por presunta negligencia en hospital del IMSS