Inicio»Local»Repuntan ventas hasta del 100% por Buen Fin

Repuntan ventas hasta del 100% por Buen Fin

0
Compartidos
Google+

Incremento del 100% en ventas en algunos giros comerciales como electrónicos, electrodomésticos, ropa y calzado, son los resultados preliminares de la primera semana del Buen Fin, aseguró el presidente de Canaco-Servytur Campeche, Carlos Omar Tapia López, quien se mostró esperanzado con el dinamismo económico que representa.

La extensión de cuatro a 12 días de El Buen Fin y las ofertas de hasta el 40%, han atraído a los consumidores lo que ha permitido un repunte en ventas de hasta el 100%, celebró el líder de los comerciantes en Campeche; quien indicó la derrama económica será estimada hasta concluir el programa.

“Cerramos una semana del Buen Fin alentadora, hemos sondeado con algunos de nuestros agremiados y todos reportan ganancias; con respecto al año anterior, muchos ya superaron el 100%”.

El líder comerciante aseguró que desde el principio de la pandemia, la Canaco ha participado en las campañas de prevención de la Secretaría de Salud, adoptando medidas y recomendaciones de seguridad, compartiendo entre sus agremiados y reiterándole lo implementen durante este Buen Fin.

Pese a que el Buen Fin concluye el 20 de noviembre, los comerciantes se encuentran esperanzados de recuperar parte de los ingresos perdidos durante la primera etapa de la pandemia, cuando se vieron obligados a cerrar.

Noticia anterior

Retroceso, reducción del presupuesto para universidades públicas

Siguiente noticia

Entregan dependencias donativos para Tabasco