Inicio»Local»Verifican 624 locales durante el Buen Fin

Verifican 624 locales durante el Buen Fin

0
Compartidos
Google+

Durante la primera semana del Buen Fin se inspeccionaron 624 establecimientos,  repartieron mil 600 cubrebocas en beneficio de cerca de cinco mil personas, y efectuaron 88 horas de perifoneo, detalló el subdirector de Prevención y Promoción de la Salud en Campeche, Manuel Moreno Martínez.

Dio a conocer que desde que comenzó la estrategia comercial, la Secretaría de Salud (SSA) Estatal intensificó sus acciones preventivas, a través de las tres jurisdicciones sanitarias con sedes en los municipios de Escárcega, Carmen y Campeche.

Con el Operativo Aurora se vigila el cumplimiento de las medidas preventivas frente a la pandemia, por eso las brigadas recorren las diversas cadenas comerciales, sitios públicos, colonias y municipios en riesgo, además de promover la participación de la ciudadanía como observadores Covid-19.

Debido a que aún faltan algunos días para finalizar el Buen Fin, nuevamente recomendó a quienes realicen compras de manera presencial cumplir todas las medidas preventivas para disminuir el riesgo de contagios: evitar aglomeraciones; no saludar de mano, abrazo o beso; usar alcohol gel; no exponer a niños, embarazadas y adultos mayores en la calle.

Así como participar en Observador Covid-19.

Noticia anterior

Alerta Conagua por efectos de frente frío 13 y ciclón Iota

Siguiente noticia

Envía DIF Estatal 20 toneladas de alimentos y ropa a Tabasco