Inicio»Local»Ignoran jóvenes petistas si podrían ir por candidaturas

Ignoran jóvenes petistas si podrían ir por candidaturas

0
Compartidos
Google+

Aunque aseguró que en el Partido del Trabajo (PT) hay cuadros jóvenes para competir en el proceso electoral del 2021, su coordinador juvenil, Anfernee Antonio Araiza Martínez, admitió desconocer si participarán en las candidaturas a diputaciones federales y locales, o presidencias municipales, pero están construyendo estructura para llegar listos al día de la elección.

Reconoció que aún es incierto si este instituto político irá en coalición con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que los jóvenes petistas siguen trabajando.

—¿Veremos a jóvenes en las candidaturas del PT a diputados locales y alcaldías?, se le preguntó.

—La verdad no sabría responder a eso, pero se está tomando en gran consideración la participación juvenil para poder ser candidatos a futuro en las elecciones que vienen, balbuceó.

No obstante, reiteró que a nivel estatal existen muy buenos cuadros juveniles que todos los días trabajan y apoyan a los campechanos, “y no solamente ahorita, el PT siempre ha trabajado en todo momento, ya sea que haya o no campaña”.

 

SANITIZAN

Por otra parte, integrantes de la Coordinación Juvenil del PT, encabezados por Araiza Martínez, sanitizaron combis colectivas del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) en las inmediaciones del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, a fin de prevenir contagios y la propagación del Covid-19.

“La gente ha bajado mucho la guardia y relajado las medidas contra el Covid, a causa de que se ha visto una disminución de los contagios; sin embargo, no hay que bajar la guardia, porque el virus sigue activo y latente”.

El líder juvenil petista consideró necesario reforzar la prevención para salir de la pandemia, pues es importante redoblar los protocolos en el transporte público, ya que es el medio mayormente utilizado por los campechanos.

“Camiones, combis, taxis, son vehículos que la gente utiliza, y muchas veces no cuentan con los artículos de prevención como gel antibacterial, sanitizantes, etcétera. Por ello sanitizamos las combis con amonio biodegradable para no afectar y proteger la salud de los usuarios”.

Noticia anterior

Liberación de Cienfuegos genera diversas opiniones

Siguiente noticia

Palqueros, en quiebra