Inicio»Local»Ve Rosado Ruelas a un edil desesperado

Ve Rosado Ruelas a un edil desesperado

0
Compartidos
Google+

Veo a un alcalde desesperado, nervioso, y lo comprendo, porque está canijo presumir obras que no son de él, arremetió el exedil panista de Campeche, Carlos Ernesto Rosado Ruelas, al minimizar que Eliseo Fernández Montúfar coquetee con Movimiento Ciudadano (MOCI) y el de Regeneración Nacional (Morena), pues dijo que la traición se verá si acude o no a inscribirse como precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Bienvenido Eliseo a la contienda, ojalá le vaya bien, creo que es panista todavía. Espero que cuando salgan las convocatorias internas lo veamos con toda su documentación, inscribiéndose y participando”.

Y adelantó que serán los militantes quienes lo apoyarán o le darán la espalda en las asambleas electivas.

Consideró que su compañero de partido está nervioso y desesperado, tanto que hace unos días salió a pasear y presumir obras del Gobierno Federal.

Y presumió que como edil de oposición, tiene el récord de obras que Fernández Montúfar no tendrá, porque ya se va.

“Imagínate que alguien salga a presumir una obra que no es de él, y que la haga como suya, porque no ha hecho nada. Entonces, cuando voltea y compara mi administración, se debe sentir mal”.

También lamentó las declaraciones de Fernández Montúfar contra la morenista Layda Elena Sansores San Román, a quien calificó como una política que merece respeto.

Pese a sus afirmaciones, Rosado Ruelas admitió que será soldado raso si sus dirigentes nacional y estatal, Marko Cortés Mendoza y Pedro Cámara Castillo, deciden ir en alianza con el Revolucionario Institucional (PRI) en los comicios del 2021, y que el abanderado a la gubernatura sea priísta, aunque opinó que este último no aceptará imposiciones.

En tema aparte, presentó el proyecto Sistema de Transporte Urbano de Campeche (Situcam), que contaría con nueve estaciones con Wi-Fi que permitirían una mayor movilidad a la ciudadanía, incluyendo la de los turistas que lleguen por el Tren Maya, e invitó a los actuales concesionarios del transporte público a sumarse para mejorar el servicio.

Noticia anterior

Profundizar en legislación sobre mariguana, piden

Siguiente noticia

Dejan al PRI 15 militantes cheneros