Inicio»Local»Reactivarán colecta de tapas de plástico

Reactivarán colecta de tapas de plástico

0
Compartidos
Google+

Para seguir ayudando a la población vulnerable, la asociación “Juntos Venceremos, Campeche” reactivará en semanas próximas en su totalidad el programa de recolecta de tapitas a través de los contenedores en forma de corazón, dio a conocer su presidente, Gabriel Pech Tapia.

El activista explicó que cumpliendo con los protocolos sanitarios de la Secretaría de Salud (SSA) Estatal, la recolecta mediante los contenedores se suspendió temporalmente, por eso se retiró el que estaba en el malecón.

Aún así, la asociación no ha dejado de recibir las tapitas, sólo que no a la escala que era antes de la pandemia; ahora se cuidan los protocolos de desinfección para evitar que representen un foco de riesgo al ser material plástico.

Hay alrededor de 10 contenedores en forma de corazón distribuidos en diversas partes. Por ejemplo, hay uno en Hecelchakán y otro en Calkiní, pronto se colocará otro en una maquiladora.

Al reanudarse el programa de recolección, destacó que el que estaba ubicado en el malecón ahora estará en una dependencia que próximamente lo va a inaugurar.

Invitó a quienes deseen ayudar a acercarse a sus oficinas ubicadas en la calle Mariano Escobedo número 55 B, entre 16 y 14, del barrio de San Francisco, previa cita agendada al teléfono 9817369012.

Noticia anterior

Supera Buen Fin 2020 ventas del año pasado

Siguiente noticia

Acusan a comisario Chi por saqueo de material