Inicio»Local»Aumentaron 20% ventas por Buen Fin

Aumentaron 20% ventas por Buen Fin

0
Compartidos
Google+

La edición 2020 del Buen Fin registró incremento del 20 por ciento en las ventas y un 25 por ciento más de empresas que se registraron y participaron, confirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servitur), Carlos Omar Tapia López.

Al dar a conocer el resultado preliminar de las actividades realizadas durante los 12 días del Buen Fin 2020, el representante de los comerciantes organizados destacó que se superaron los números. “Para empezar se superó el registro de afiliados Canaco, con 221, y de empresas participantes superamos aproximadamente 25 por ciento lo de años anteriores”.

Respecto a las ventas, destacó que fueron buenas, incrementaron aproximadamente 20 por ciento con ingresos por unos siete millones 200 mil pesos en afiliados a la Canaco. El año pasado fueron seis millones de pesos.

“Queremos agradecer de lleno a la ciudadanía por confiar en esta estrategia. Por confiar en los empresarios campechanos para que consuman productos locales. Queremos agradecer al Gobierno del Estado y a todos los municipios por sus apoyos”, destacó.

La estrategia Consume Local fue benéfica, reconoció, ya que los afiliados a la Cámara, público en general y las empresas que están en esa iniciativa aprovecharon el programa de kits de inclusión digital, el cual representó grandes incrementos en las ventas en los 12 días del Buen Fin.

En los próximos días encabezarán una rueda de prensa con las autoridades estatales, anticipó, para hablar de manera general de los resultados, además de que se preparan estrategias ante la cercanía del pago de aguinaldos y la importante derrama económica ello genera.

Noticia anterior

Sin fallecimientos y 14 nuevos casos

Siguiente noticia

“Toma” Ramón Magaña las oficinas de Morena