Inicio»Local»“Toma” Ramón Magaña las oficinas de Morena

“Toma” Ramón Magaña las oficinas de Morena

0
Compartidos
Google+

Acompañado de Gladys Zavala Salazar y Blanca Martínez Uc, a quien presentó como secretaria de Finanzas del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ramón Magaña Martínez acudió ayer a la sede estatal e intentó ante los medios de comunicación “tomar las instalaciones”.

A través de algunos reporteros convocó a los medios de comunicación a las 12 del día, aunque se presentó pasadas las 13:30. “A ustedes no sé quién los invitó”, enfrentó a los periodists, para luego responder de forma grosera parte de las preguntas.

Si en Campeche no reconocen la dirigencia que encabezo, señaló, “estamos trabajando aquí en el partido. El Instituto Nacional Electoral (INE) me reconoce, y hasta que digan lo contrario yo seguiré siendo el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Morena en el Estado de Campeche”.

Magaña Martínez acudió a las instalaciones estatales de Morena junto con ocho personas que se ostentaban como integrantes del Comité Estatal y funcionarios partidistas, para tomar las oficinas.

Aseguró que “el sábado fuimos invitados como Consejo, para poder platicar con ella (Layda Elena Sansores San Román). Para poder dialogar, nos dijo la intención que tiene, y como hemos mencionado, ella es la virtual candidata de Morena y estuvimos platicando por parte del Consejo. Nos dio su postura, nos dijo su intención de participar”.

Insistió en declararse dirigente legítimo de Morena, reconocido por el INE, y que Patricia León López es la secretaria general.

Vengo con los consejeros y con parte del Comité Ejecutivo Estatal. “Buscamos establecer la comunicación con José Luis Flores Pacheco y con la maestra Patricia León. Les estuve llamando, quedaron que ya iban a establecer ese diálogo, pero al momento no me han respondido. Espero que en el transcurso del día podamos comunicarnos”.

Al ingresar al Comité Ejecutivo nadie los esperaba, por lo que se reunieron en la sala de juntas y pidieron a los reporteros que se retiraran.

Noticia anterior

Aumentaron 20% ventas por Buen Fin

Siguiente noticia

Ha sufrido violencia 54% de las mujeres