Inicio»Local»Decidirán ciudadanos quién debe encabezar 4T en el Estado: Sales

Decidirán ciudadanos quién debe encabezar 4T en el Estado: Sales

0
Compartidos
Google+

Tras reunirse con el dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado Carrillo para definir acciones rumbo al Proceso Electoral del 2021, el coordinador de Afiliación del Partido del Trabajo (PT), Renato Sales Heredia, confirmó que estará en las encuestas para elegir al candidato o candidata de la posible coalición Morena-PT a la gubernatura del Estado.

Y destacó que serán las y los ciudadanos, quienes decidirán quién debe encabezar el proyecto para lograr la cuarta transformación de Campeche.

“Nadie se debe adelantar, estaremos en las encuestas para definir candidato en una posible alianza PT-Morena”, expresó, al opinar que es un gran paso para elegir a las mejores mujeres y hombres que serán candidatos a diputados locales, presidencias municipales y juntas municipales, indistintamente del partido que los proponga.

Además, sostuvo que más allá de los partidos está la transformación del Estado y solo se logrará en unidad, con un equipo incluyente donde todos asuman un compromiso de trabajo permanente para sacar adelante a Campeche.

Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido muy claro: el combate a la corrupción es el eje principal del proyecto de la 4T y ‘ha llegado el momento para dar batalla en favor de Campeche’.

En ese sentido, manifestó su confianza de que las encuestas lo favorecerán para encabezar la coalición para los comicios del próximo año y, de ser así, refrendó su compromiso de diálogo y acuerdos con todos los liderazgos de Morena para que nadie quede fuera, y donde los espacios no se den por herencia o amiguismo, sino privilegiando al el trabajo con la gente y el consenso.

Finalmente, Sales Heredia dijo que durante sus recorridos por el Estado ha recibido muestras de afecto y respaldo de la ciudadanía, y escuchado sus inquietudes y propuestas, lo que ha dado mayor fortaleza al proyecto ‘Renacer’, afianzando el compromiso del PT de ir construyendo el rumbo que los campechanos necesitan para lograr la cuarta transformación.

Noticia anterior

Llaman morenistas a la unidad a favor de Layda

Siguiente noticia

Edil no decide alianza para comicios 2021