Inicio»Local»Aspirantes a gubernatura sacan la cara

Aspirantes a gubernatura sacan la cara

0
Compartidos
Google+

Los aspirantes de Morena, PAN y PRI a la postulación de sus partidos a la gubernatura, Layda Elena Sansores San Román, Rocío Abreu Artiñano, Cristian Castro Bello y Salvador Farías González, intensificaron ayer sus acciones de posicionamiento en reuniones con seguidores y simpatizantes.

La morenista Sansores San Román se reunió con dirigentes campesinos y pesqueros, a invitación del exdiputado Carlos Emilio Baqueiro Cáceres, y aseguró que no viene a ser socia de nada ni a pedir moches, subrayó que Campeche tiene todo que cambiar, como está ocurriendo en el país con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y convocó a acabar con décadas de olvido y desprecio al campo y al mar.

La senadora Abreu Artiñano arribó por vía aérea y reveló que a más tardar el  17 de diciembre se deberán tener los resultados de la encuesta, para conocer al candidato o candidata de la coalición entre Morena y el Partido del Trabajo a la gubernatura de Campeche, y aseguró que hay garantía de transparencia y verdadera democracia.

El panista Salvador Farías González  encabezó una cabalgata junto con sus seguidores al santuario de Guadalupe de esta ciudad, y declaró que la alianza con el PRI y el PRD depende de la consulta a la militancia, aunque en lo personal afirmó: “Yo no quiero ninguna alianza. Yo me manejo solo, a mi manera”.

A su vez, el priísta Castro Bello encabezó en Ciudad del Carmen el evento “Encuentros por Campeche”, donde  subrayó que “en 2021 nos espera una larga lucha, donde no podemos caminar solos. Necesitamos de todas y todos, precisó. Trabajemos juntos para que a Campeche y Carmen les vaya como se merecen”.

Noticia anterior

Crece alcoholismo entre los jóvenes

Siguiente noticia

Hace falta prevención