Inicio»Local»Convocan a personal de Seduc a solicitar becas para sus hijos

Convocan a personal de Seduc a solicitar becas para sus hijos

0
Compartidos
Google+

La Secretaría de Educación (Seduc) lanzó su convocatoria para otorgar becas a hijos de trabajadores de la institución que estudien en escuelas públicas de educación básica, la cual consiste en un pago de dos mil pesos por ciclo escolar y tendrán hasta el 10 de diciembre para solicitarla.

A través del registro en el Sistema de Solicitud de Becas en Línea o a través de la App Tu Beca FPG, se podrán postularse como aspirante para obtener este beneficio que se otorgará en dos periodos, el primero es de septiembre a diciembre que será pagado en febrero de 2021, y el de enero a julio que se pagará en junio de 2021.

La Fundación Pablo García, previa aprobación del Comité de Asignación y Seguimiento de los becarios, publicará los resultados en las páginas www.educacioncampeche.gob.mx y www.fundaciónpablogarcía.gob.mx el 31 de enero del 2021.

Para seleccionar se basarán en el promedio general de calificación final del último ciclo escolar cursado en 2019-2020 por el aspirante, acreditando un promedio mínimo de 8.0 y se privilegiará el desempeño académico.

Solamente se otorgará una beca por familia y en caso de que dos o más miembros de una familia realicen el trámite de solicitud por primera ocasión, se dará preferencia al de mayor promedio, en su caso, se dará prioridad al que fuera renovante.

Para recibir orientación en relación con el proceso de registro podrán escribir un mensaje al correo electrónico [email protected] y [email protected]logarcia.gob.mx.

Noticia anterior

Descartan desabasto de vacunas contra la influenza en el IMSS

Siguiente noticia

Pedirán empresarios ayuda a la Comuna