Inicio»Local»Seguirá gobernando el PRI, augura Armentía

Seguirá gobernando el PRI, augura Armentía

0
Compartidos
Google+

En Campeche no sólo vamos a ganar, sino a seguir gobernando, asentó Pedro Armentía López al participar ayer en el foro “¿Qué quieres para Campeche? ¡Primero tu voz!”, organizado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y afirmó: “Vamos a ir con las mejores mujeres y hombres al proceso electoral del 2021, pues está en juego el futuro del Estado”.

Junto al presidente estatal y la secretaria general del tricolor, Ricardo Miguel Medina Farfán y Génesis Galilea Aranzazú Balboa Nieto, el priísta reconoció que algunos políticos y funcionarios públicos toman decisiones detrás de un escritorio, sin pensar en los efectos que tendrán en la sociedad.

Por ello, ante decenas de militantes e integrantes de la sociedad civil, sostuvo que el PRI debe tener empatía con la gente, estar en las comunidades indígenas y rurales, con los sectores productivos, primarios, con las organizaciones civiles, no puede ser un partido que tome decisiones nada más por política.

“Gobernar no es jugar a bachear, cambiar lámparas, o afectar a la gente; gobernar es tener madurez, responsabilidad, proyecto, planeación, pero sobre todo, empatía con la ciudadanía, que la prioridad sea que le vaya bien a los campechanos, tanto en materia económica como social”.

Y agregó que los priístas tienen que seguir trabajando en unidad porque “aquí hay proyecto, estabilidad, visión de Gobierno y futuro”, y en los comicios del próximo año no se estará jugando una federación estudiantil, sino el presente y futuro de Campeche, especialmente el ingreso de las familias campechanas.

“La principal preocupación de los padres es que sus hijos tengan alimentos y educación, y hoy están en riesgo”.

Armentía López dijo que en el PRI están los mejores hombres y mujeres que tiene el Estado para los retos que se enfrentarán en los próximos años, y “si vamos de la mano, aquí en Campeche no solamente vamos a ganar, sino vamos a seguir gobernando”.

El foro, impulsado por la Fundación “Colosio”, abordó temas como economía, empleo, educación, salud, seguridad, juventud, empoderamiento de la mujer, etcétera, con los que se conformará la plataforma electoral del tricolor para el proceso electoral del 2021.

Noticia anterior

Vaguada y frente frío número 17 perturbarán la Península

Siguiente noticia

Alcanzó producción de pulpo cinco mil 687 tons.: Conapesca