Inicio»Local»Vaguada y frente frío número 17 perturbarán la Península

Vaguada y frente frío número 17 perturbarán la Península

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, el frente frío número 17 se localizará sobre el centro del Golfo de México, en tanto, sobre la Península de Yucatán se establecerá una vaguada aumentando los nublados con probabilidad de chubascos dispersos en el suroeste de Campeche, noreste y oriente de Yucatán, confirmó la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se destacó que las temperaturas serán cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento dominante del este-sureste 15 a 20 kilómetros por hora y rachas de 40 kilómetros por hora en costas.

Las temperaturas mínimas serán de 19 y 23 grados centígrados, en tanto las máximas oscilarán entre los 30 y 34 grados centígrados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que este inicio de semana, la llegada del frente frío 17 y su vaguada prefrontal, favorecerán incremento en el potencial de lluvias, evento de norte fuerte, así como el descenso de las temperaturas a lo largo de la semana.

Noticia anterior

Pedirán empresarios ayuda a la Comuna

Siguiente noticia

Seguirá gobernando el PRI, augura Armentía