Inicio»Local»Cocteleros atraen a clientes con descuentos y traslados gratuitos

Cocteleros atraen a clientes con descuentos y traslados gratuitos

0
Compartidos
Google+

 

Ante el incremento de turistas en la capital del Estado tras permanecer poco más de dos meses en semáforo verde por la pandemia del Covid-19, trabajadores de los restaurantes que operan en el área de los Cocteleros, han salido a los puntos turísticos para atraer a los comensales, ofreciendo diversas promociones como descuentos y traslados gratuitos.

Sitios como los fuertes de San Miguel y San José, las puertas de Tierra y de Mar, Casa 6 y el Parador Turístico del malecón, han sido ‘tomados’ por estos prestadores de servicios turísticos, quienes con carta en mano buscan llevar a los viajeros a disfrutar de una buena comida a base de mariscos, y de fondo el paisaje de la Sonda.

En el fuerte de San José se ofrece el traslado gratuito hasta las palapas, así como diversas cortesías en botanas y bebidas de bienvenida, para motivar a las y los visitantes, principalmente nacionales, que acuden a este museo como parte de su viaje por Campeche.

“Ofrecemos el transporte gratis para que los comensales no paguen taxi, ayudándolos a que ahorren hasta 90 pesos de ida o vuelta”, señaló uno de los prestadores, quien destacó que el control de la pandemia está ayudando al arribo de más turistas a la Entidad.

CIERRAN LA AVENIDA JAINA

Ante la repavimentación de la avenida Jaina de la Unidad Habitacional Plan Chac, la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), mantendrá cerrada la vialidad hoy y mañana.

Noticia anterior

Encabezan accidentes viales lista de enero al 8 de noviembre: DGE

Siguiente noticia

Por venganza política quitan becas en Tinún