Inicio»Local»Florencio Vera, nuevo dirigente de los taxistas

Florencio Vera, nuevo dirigente de los taxistas

0
Compartidos
Google+

Con 145 votos a favor resultó electo Florencio Ramón Vera Moo como secretario general del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), y prometió trabajar por la unidad del gremio y mejorar el servicio.

Luego de que el pasado 19 de noviembre los agremiados destituyeron en asamblea general ordinaria a José Luis Arjona Jiménez como su dirigente, ayer domingo se realizó el proceso para elegir a uno nuevo.

En las inmediaciones del parque de San Francisco, pues las puertas de la sede sindical permanecen cerradas con candados, los ruleteros colocaron mamparas y urnas para emitir voto de 10 de la mañana a 1 de la tarde. La jornada transcurrió en calma.

Las cifras quedaron: Vera Moo obtuvo 145 votos, mientras Yanuario Ocheíta Díaz, 41. Anularon tres sufragios.

El nuevo secretario general informó que mañana entregará el acta de asamblea general extraordinaria ante la autoridad laboral, para su validación, y se comprometió a hacer a un lado las diferencias.

“Que llegue a manos de las autoridades correspondientes para que nos otorguen el veredicto positivo, pues fueron votaciones libres y transparentes en las que los agremiados eligieron a su nuevo representante”.

Vera Moo expresó que trabajará para recuperar al gremio y las instalaciones, y apoyar a los “martillos” y a cada uno de los agremiados.

Noticia anterior

Cuatro mil 367 casos de VIH en Campeche

Siguiente noticia

En diciembre pagan Seguro Catastrófico a agricultores