Inicio»Local»Nos ayuda Jesús a superar dificultades

Nos ayuda Jesús a superar dificultades

0
Compartidos
Google+

En el primer domingo de adviento, el párroco del santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Arsenio Carrillo Peña, señaló ante la grey católica que la presencia de Jesús ayuda a superar diversas dificultades porque brinda gozo y felicidad, que es la medicina espiritual que ayuda a las personas.

El Señor nos da un sentido terapéutico y da defensas, tanto física como espiritual, y no es en vano cuando decimos “ven Señor Jesús”, por eso es que se quiere contemplarlo y estar en el encuentro a través de la eucaristía.

“Hoy celebramos el primer día de adviento, la primera página del libro del ciclo litúrgico, porque todo el acontecimiento gira en torno a la vida de Jesucristo, comenzamos de nuevo como un cuaderno limpio, como cuando empezaron a ir a la escuela”, manifestó.

El cura indicó que esta acción sirve para reforzar que se necesita aún tiempo de acercamiento al Señor Jesús y por ello se inicia con el color morado hasta el 23, que significa austeridad y cambio de vida; posteriormente se celebra con blanco a Jesucristo.

“Todos necesitan un cambio de vida para encontrarse con el Señor, si no será inútil todo lo que se haga. Por eso es importante convertirnos para ver todo lo maravilloso que se tiene y que brinda el Señor”, puntualizó.

Recalcó que los pecados son los que impiden acercar año divino y el camino que brinda el Altísimo, la purificación del pensamiento y corazón para poder buscarlo y así hacer feliz incluso a las personas que nos rodean.

Noticia anterior

Se acerca frente frío 17 a Península de Yucatán

Siguiente noticia

Realiza Seduc programa “Limpieza en tu escuela”