Al reiterar el firme compromiso del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) por el bienestar y el desarrollo de la población campechana, la presidenta del organismo asistencial, Victoria Damas de Aysa, intensificó la entrega de apoyos a familias en situación de vulnerabilidad y a personas con discapacidad en todo el Estado.
Destacan aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, también despensas, leche, enseres, cubrebocas, medicamentos y juguetes.
Damas de Aysa invitó a la sociedad a ser solidaria con quienes más lo necesitan, y exhortó a las dependencias a no bajar la guardia, redoblar esfuerzos y encaminar sus propósitos al bien común para contribuir al bienestar de quienes más lo requieren, no únicamente en situaciones difíciles sino en la vida diaria.
AYUDA A FAMILIA DE NUNKINÍ
En el patio central de la Mansión Carvajal, con el apoyo del Poder Ejecutivo del Estado, Damas de Aysa acompañó al secretario de Educación, Ricardo Alfonso Koh Cambranis, en la entrega de equipo de cómputo y despensas a Nidilia del Rosario Chin Naal, de la comunidad de Nunkiní, para las clases en línea que toman sus hijos.
DONATIVO DEL PODER JUDICIAL
Más tarde, Damas de Aysa junto con la directora general del Sedif, Sonia María Castilla Treviño, recibieron donativo de alimentos no perecederos, productos de limpieza y aseo personal, de manos de Teresita de Jesús Huitz Gutiérrez, quien asistió en representación de su esposo, el presidente del Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura Local del Estado, Miguel Ángel Chuc López.
Más noticias
Luz verde a Estado y comunas para incorporar bienes muebles
Hay nuevos distritos electorales locales
Recibirá Campeche durante este año 339.4 mdp del FAM