Inicio»Local»Polemizan en Morena por ingreso de Pozos

Polemizan en Morena por ingreso de Pozos

0
Compartidos
Google+

Mientras que la alcaldesa de Álvaro Obregón de la Ciudad de México, Layda Elena Sansores San Román, dio la bienvenida al exsenador y exdirigente estatal del PRI, Raúl Aarón Pozos Lanz, de quien aplaudió el “valor de romper con el pasado”, los grupos internos del partido Morena reaccionaron en sentido inverso y catalogaron ese ingreso como “traición”.

En mensaje por redes sociales, Sansores San Román expresó: “Raúl Pozos, ¡bienvenido!, los cambios implican ruptura, y se necesita valor para romper con el pasado, como lo has hecho”, y aseguró que “Campeche está a punto de alcanzar el gran sueño, y necesitamos de todos”.

“Son bienvenidos quienes lleguen a trabajar por la consolidación de la cuarta transformación en la entidad, y a defender el proyecto político que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. Bienvenidos los que vienen como tú, a fortalecer la esperanza. Campeche es un Estado rico, y los campechanos merecen progreso, ese es el sueño, será realidad, está escrito en el destino”, concluyó la aún alcaldesa.

Y a pesar de que los estrategas del equipo de Sansores San Román pidieron a sus seguidores en redes sociales que se pronunciaran a favor de la bienvenida para Pozos Lanz, el efecto fue contrario. Por ejemplo, en los grupos de chat que maneja Gladys Zavala Salazar, se difundieron mensajes adversos al ingreso de Pozos Lanz al equipo de Morena. “¿A los que trabajamos en 2016, 2017 y 2018 no nos va a dar la bienvenida?”, preguntaron.

Otros recordaron que Pozos Lanz es “traidor a la patria”, por haber aprobado la reforma energética, “y no representa ni defiende los intereses de AMLO, ni se vale mentir, robar y traicionar. Raúl es un traidor de lo peor que hay en el Estado”, expresaron entre otras manifestaciones de inconformidad.

Noticia anterior

No hay fecha para empezar a vacunar

Siguiente noticia

No hay nada en concreto sobre regreso a las aulas