Inicio»Local»Atenderá Cecytec a alumnos durante el paro de docentes

Atenderá Cecytec a alumnos durante el paro de docentes

0
Compartidos
Google+

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec) tiene las estrategias para atender a los alumnos durante el paro laboral que realizarán este viernes los docentes por la falta de pago de prestaciones de parte de la Federación, aseguró su directora general, Nery Celia Rojo Aguilar.

Explicó que los estudiantes cuentan con cuadernillos para seguir las clases, y que sólo será un día de suspensión; además, se mostró respetuosa de las acciones que emprenderán los maestros para exigir que les cumplan lo que corresponde, pues por parte del Gobierno Estatal ya les entregaron los recursos.

“Ellos están en su derecho de solicitar y de hacer la petición del recurso federal que hace falta, y que les corresponde; nosotros estamos tranquilos, porque el Gobierno del Estado siempre ha cumplido puntual y de manera formal”.

Rojo Aguilar mencionó que esto no afectará a los estudiantes, pues ellos tienen los cuadernillos con los cuales pueden continuar con sus estudios, aparte de que cuentan con las estrategias para que esto no afecte sus actividades académicas.

“Creo que en este momento no habrá alguna afectación”.

Noticia anterior

Sin fecha para regreso a clases, aclara la SSA

Siguiente noticia

Payasos locales han vivido días difíciles