Inicio»Local»Aún no son tiempos electorales para CCB

Aún no son tiempos electorales para CCB

0
Compartidos
Google+

Al destacar que aún no son tiempos electorales, el secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), Christian Castro Bello, aseguró que está concentrado en responder a las demandas de los campechanos, a fin de que la mayoría tenga piso parejo.

Y mencionó que actualmente recorre las comunidades para llevar los programas del Gobierno Estatal, y que lo seguirá haciendo hasta que se lo permita la ley.

“No son los tiempos, porque tenemos que respetar los tiempos electorales del partido también, hay que tener en cuenta que todas nuestras fuerzas y toda la encomienda buscan que a Campeche le vaya bien”.

Cuestionado sobre el encendido del árbol navideño que este año cambió de sede, dijo que aún no hay una fecha establecida, aunque en próximos días se llevará a cabo en un evento en el que se seguirán al pie de la letra las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.

“Estamos trabajando con la Secretaría de Cultura (Secult), como ustedes saben, todos los años esta dependencia y la Sedesyh han organizado este tipo de espectáculos; no tenemos una fecha definida, pero se va a llevar a cabo, por supuesto con todos los cuidados”.

Añadió que no sería un evento de tipo masivo, porque aunque estamos en semáforo verde, no hay que bajar la guardia ante la pandemia, y debemos seguir cuidándonos.

Asimismo, indicó que Sedesyh ya ejerció el 98 por ciento de los recursos destinados para este año, y sólo está pendiente de pagar el Programa de Recuperación de Espacios Públicos; prácticamente al terminar esta semana llegarán al 100 por ciento para pensar en la programación del próximo año.

“Realizaremos una revisión exhaustiva de las acciones a implementar, de los programas que verdaderamente funcionan, todos sirven, pero ante una pandemia todo es diferente. Debemos buscar que las estrategias, no sólo en la Sedesyh, sino en cada dependencia de Gobierno, haya programas que funcionen para la reactivación económica”.

Noticia anterior

Canalizan 228 mdp para reforzar la seguridad en cada municipio

Siguiente noticia

Morena abre las puertas a todos