Inicio»Local»Entrega DIF Estatal a los CDC más de 2 mil juguetes

Entrega DIF Estatal a los CDC más de 2 mil juguetes

0
Compartidos
Google+

El Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal entregó juguetes a 29 coordinadoras de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), los cuales serán repartidos a los niños que pertenecen a familias vulnerables y que asisten a estos centros.

La presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, apuntó que es importante que los programas de apoyo lleguen a las familias que viven en las colonias de la capital, principalmente en estos tiempos en que la pandemia lastima a los más necesitados.

“Es gracias a su empeño y al trabajo que realizan en sus CDC que podemos ampliar la misión de esta noble institución, y hacer posible que los programas y apoyos lleguen a las familias que habitan en las diversas colonias de nuestra capital”.

Con motivo de las celebraciones navideñas, se llevó a cabo la toma fotográfica de la entrega simbólica de juguetes a las 29 titulares de los CDC para beneficiar a mil 160 niñas y 986 niños, a fin de ofrecerles un poco de alegría en cada detalle. En total se distribuyeron dos mil 146 piezas.

“Hemos enfrentado un serio desafío en la salud y economía debido al Covid-19, han sido meses de mucho esfuerzo que, sin duda, nos han enseñado una gran lección: valorar lo que tenemos y que le da sentido a la vida, nuestra salud, nuestras familias, nuestros amigos, todos aquellos momentos que compartimos”.

En el evento estuvieron presentes las directoras general del Sistema DIF Estatal Campeche, Sonia María Castilla Treviño, y la de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Lorena del Carmen Medina Hernández.

Noticia anterior

Habrá bajas temperaturas

Siguiente noticia

Agresores de mujeres no podrían ser candidatos