Inicio»Local»Habrá bajas temperaturas

Habrá bajas temperaturas

0
Compartidos
Google+

En las próximas horas, el sistema de alta presión continuará sobre el Golfo de México y la Península de Yucatán, generando condiciones de cielo mayormente despejado a parcialmente nublado por la tarde, además de que se espera que el termómetro baje hasta los 15 grados centígrados en horas de la madrugada en zonas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, anunció la Secretaría de Protección Civil (Seproci).

Con información del pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se destacó que prevalecerá ambiente cálido durante el día, y temperaturas frescas a templadas durante la noche y el amanecer.

El viento tenderá a ser del este, cambiando eventualmente de dirección este—noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, y rachas mayores a 40 sobre la Sonda de Campeche.

Las temperaturas mínimas serán de entre 15 y 19 grados centígrados, y las máximas de 26 a 30.

En las últimas horas, la más baja fue de 12 grados en Xcupil, municipio de Hopelchén.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) confirmó que la circulación del sistema de alta presión que domina sobre el Golfo de México y la Península de Yucatán propiciará condiciones de cielo mayormente despejado con ambiente cálido a caluroso durante el día, y de fresco a templado por la noche y al amanecer.

Para el próximo domingo, se prevé el incremento de la nubosidad sobre la región, y con ello la posibilidad de lluvias en los tres estados.

Noticia anterior

Payasos locales han vivido días difíciles

Siguiente noticia

Entrega DIF Estatal a los CDC más de 2 mil juguetes