Inicio»Local»Deben intervenir autoridades electorales en tema de pollos

Deben intervenir autoridades electorales en tema de pollos

0
Compartidos
Google+

Las autoridades electorales deben tomar cartas ante presuntos delitos en la materia por las pruebas con facturas de compras que hizo el Ayuntamiento de Campeche de pollos revendidos para promocionar a la diputada local panista, Biby Karen Rabelo de la Torre, demandó su homóloga priísta, María del Carmen Guadalupe Torres Arango.

“Todo con el respaldo del alcalde con licencia Eliseo Fernández Montúfar, quien en lugar de aspirar a otro cargo debería regresar, pero lo que se está llevando”.

Y remarcó que el recurso público de la Comuna capitalina que se destinó a la promoción de la imagen de una persona, podría considerarse como la presunta comisión de un delito electoral, por lo que las instancias y autoridades electorales tendrán que intervenir.

“Cuando hay beneficio sólo para una persona, evidentemente hay una promoción política, se puede configurar una irregularidad, pero además no sorprende algo tan obvio del edil con licencia Fernández Montúfar, pues en el tiempo que estuvo en el cargo nunca atendió las gestiones de los demás diputados de los distritos locales que corresponden al municipio de Campeche”.

Torres Arango lamentó que la ciudad se encuentra en completo abandono, no hay obra pública, los servicios públicos son pésimos, las calles están en peores condiciones, luminarias en mal estado; y se mantiene opacidad en el manejo de los recursos municipales, incluso la medida de poner candado a cierta información es por el miedo a que se tengan las pruebas de la presunta corrupción.

“El edil con licencia justificó su incapacidad confundiendo a la ciudadanía, pues argumentaba que la atención de servicios y obras correspondía al Gobierno del Estado, y no al Ayuntamiento de Campeche”.

Las condiciones en que dejó la ciudad y las comunidades rurales fueron por el mal Gobierno de Fernández Montúfar, desafortunadamente, aspira a algo más, pero con los pésimos resultados, a lo que debe aspirar es a regresar al municipio nuevamente, pero lo que se está llevando, ironizó.

Noticia anterior

Prevén incremento de lloviznas por el ingreso del frente frío 20

Siguiente noticia

Consejo Consultivo Pulpo apoya ampliar la temporada 2020